CÁDIZ CF

Andrés se queda fuera de la convocatoria del Cádiz CF

El entrenador deja fuera a los dos laterales zurdos y a Jandro; toma fuerza la posibilidad de actuar con tres centrales o con Carmona cambiado de banda

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés Sánchez se queda fuera de la convocatoria
Andrés Sánchez se queda fuera de la convocatoria

Álvaro Cervera da dado la convocatoria del Cádiz CF para el partido de este sábado ante el Racing de Ferrol. El ténico ha citado a Cifuentes, Pol Ballesté, Juanjo, Servando, Migue, Aridane, Carmona, Nana, David Sánchez, Fran Machado, Abel Sánchez, Mantecón, Salvi, Álvaro, Calvo, Lolo Plá, Güiza y Despotovic.

Entre las grandes sorpresas, destaca la ausencia de Andrés Sánchez, al igual que Luis Pavez, por lo que Migue González tiene muchas posibilidades de jugar en el carril zurdo. Por supuesto, tampoco están los canteranos Román y Alberto Quintana, ni el centrocampista Jandro.

La lista que ha dado el entrenador del Cádiz CF cuenta con 18 futbolistas, por lo que deberá realizar dos descartes antes de la contienda. Sorprende porque la mayoría de técnicos optan por concentrar a todo el plantel antes del choque y es en el mismo vestuario donde hacen la selección.

Pero Cervera tiene muy claro que ni Andrés ni Pavez ni Jandro tienen nada que aportar en este partido de 'play off'.

Es un claro toque de atención, porque todos los futbolistas están disponibles, sin molestias, físicamente al cien por cien. Cervera tiene claro el once inicial y probablemente el banquillo, pero mete a dos más en la dinámica, descartándolos sólo en el último momento. Con los otros tres ni siquiera eso. Con Andrés no está contento el míster, al igual que Claudio, que lo dejó fuera del once inicial ante el Almería B en su último encuentro. No ha dado su nivel durante toda la temporada y sólo se ha ganado el puesto por galones y por la falta de competencia de Pavez, puesto que el chileno no ha sido ningún aprieto para el murciano. Con respecto a Jandro, es más sorprendente aún, pero el conjunto gaditano cuenta con muchos futbolistas en esa misma posición (Calvo, Machado, Lolo Plá y Abel).

Ver los comentarios