Cádiz CF

Andrés Sánchez hace autocrítica

Es verdad que no he estado fino con el balón últimamente, reconoce el lateral del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés Sánchez se queda fuera de la convocatoria
Andrés Sánchez se queda fuera de la convocatoria

Andrés Sánchez está en todas las quinielas de la mayoría de cadistas a quienes se les pregunte por un once ideal del Cádiz CF. No obstante, su entrenador no se encuentra dentro de este sector si se atiende a las últimas alineaciones ligueras en las que ha preferido al chileno Luis Pavez para jugar en Liga. Pese a ello, el lateral murciano no baja la guardia y piensa en positivo, sobre todo, por el colectivo.

"Después de las dos victorias consecutivas hay que seguir la racha", decía esta mañana Andrés Sánchez tras un entrenamiento que ha comenzado a las 11.30 -una hora más tarde de lo habitual- debido al cansancio acumulado de los 17 jugadores que viajaron a Vigo para el partido de Copa.

Para el lateral murciano, el partido en Cartagena del domingo es vital para que el equipo siga creyendo en la remontada. "Tenemos que ir con la confianza de las últimas victorias y conseguir los tres puntos".

Como murciano que es, afirma que "siempre es bonito jugar en Cartagena, cerca de casa. Jugar allí con tu gente, jugar contra el Cartagena siempre es especial". Lo dice, además, un jugador que en el caso de participar en el duelo se medirá a su hermano, defensa del cuadro departamental.

Andrés Sánchez está siendo suplente en Liga. Sin embargo, su buen papel en Balaídos hace que las puertas de la titularidad puede que las haya conseguido abrir de nuevo en el campeonato doméstico. Pese a todo, Sánchez hace autocrítica y trabajará para enmendarse. "Es verdad que en los últimos partidos no he estado fino con el balón, es verdad que con balón siempre he estado precipitado en los últimos partidos, pero he mejorado. Quizás ha sido querer hacerlo todo", comentaba con humildad. Para terminar, asegura que se ve con "más confianza".

Ver los comentarios