Cádiz CF

Andrés: «No estoy a mi máximo nivel»

El zurdo reconoce que el primer puesto es una realidad que está lejos pero yo no miro más allá del partido del sábado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés Sánchez ante el Algeciras
Andrés Sánchez ante el Algeciras

En un mar de críticas al Cádiz, Andrés Sánchez ha sido uno de los jugadores que ha estado en el ojo del huracán estos últimos días. El futbolista es consciente de que no está en su mejor momento, algo que repitió hace semanas. "Soy el más exigente conmigo mismo y no estoy a mi máximo nivel. He ido mejorando, me falta un punto físico y es la única pega que me pongo. Lo he hablado con el cuerpo técnico para estar a tope lo antes posible".

El murciano reconoce que "lo que no valen ahora son los puntos y sacarlos como sea. Todos queremos hacer un buen fútbol y ganar. Solo nos queda eso porque nosotros mismos nos hemos puesto en esta tesitura".

Sobre las opciones del Cádiz para alcanzar el liderato, el zurdo reconoce que "el primer puesto es una realidad que está lejos pero yo no miro más allá del partido del sábado. Si tu haces tu trabajo da igual lo que hagan los demás. Mientras hay vida, hay esperanza. Si tu haces tus deberes y lo haces bien porqué no lo vamos a conseguir".

Respecto a lo que espera al equipo este sábado si las cosas no salen bien, Andrés manifiesta que "Carranza en los momentos complicados siempre nos ha apoyado, por eso la afición del Cádiz es de las mejores. Espero que salgamos a morder y a ganar desde el principio para contagiar a la gente".

Por último, el jugador se muestra dolido con algunas críticas recibidas en los últimos días, ya que según él "hay gente que le gusta hacer daño pero no lo van a conseguir. Las críticas las acepto todas con respeto y constructivas".

Ver los comentarios