CÁDIZ CF

Andrés García: «Otro partido difícil, como los 42 que hay en la categoría»

"Hay que poner al rival que venga aquí las cosas muy difíciles", asegura el mediocentro del CD Mirandés sobre el encuentro ante el Cádiz CF

El CD Mirandés también ultima los detalles para su enfrentamiento ante el Cádiz CF, que será precisamente su debut en Anduva. Un partido que el equipo espera con ilusión precisamente por el encuentro con su estadio y su afición.

Andrés García , que se estrenó la pasada semana con el equipo rojillo en liga marcando el gol del empate, ha analizado el próximo encuentro ante el equipo gaditano y ha señalado que se trata de "otro partido difícil, como los 42 que hay en la categoría, y va a haber que trabajar mucho y competir al cien por cien" . Además, ha destacado la dificultad que puede suponer marcarle un tanto a los amarillos ya que "ellos arriba tienen muy buenos jugadores y luego defensivamente un buen bloque" .

El equipo burgalés se enfrentó la semana pasada el recién descendido Rayo Vallecano, en un encuentro en el que la mayoría de sus jugadores debutaban en Segunda División. En este sentido, el centrocampista ha explicado que  "se nota que cada categoría en el fútbol es una chispa más, un plus más y te tienes que poner al cien por cien de concentración y salir mentalizado de que el rival no te lo va a poner nada fácil".

Sin embargo, será el propio Mirandés el que trate de ponerle las cosas difíciles al conjunto de Álvaro Cervera. "Aquí en casa, con nuestra gente, esto tiene que ser un fortín y trabajar al máximo, poner al rival que venga aquí las cosas muy difíciles para que no saque nada positivo de aquí", ha asegurado.

El propósito de los rojillos está claro:  "Lo que vale es ir partido a partido y tirar todos para arriba" .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación