Cádiz CF

Andrés: "A pesar del mal juego, seguimos en la pelea"

El futbolista murciano se encomienda a mejorar "cada semana para alcanzar el nivel que queremos y que demostramos al principio de Liga"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés Sánchez golpea un balón ante el Betis B en el partido de la primera vuelta.
Andrés Sánchez golpea un balón ante el Betis B en el partido de la primera vuelta.

El pasado domingo jugaba al fin un partido completo como titular tras meses lesionado. Andrés Sánchez sentía el enorme placer de terminar un partido del Cádiz sin problemas.

Eso sí, un largo periodo de inactividad que no obstante el jugador no notó en exceso. “Me encontré muy bien, era mucho tiempo sin jugar, pero con balón me encontré muy cómodo y físicamente mejor de lo que yo esperaba. Es cierto que me costó terminar el partido y respecto al trabajo es un poco lo de siempre, conocíamos bien a la Balona y no tuve demasiados aprietos”, apunta el lateral zurdo.

El murciano no esconde que el equipo no está bien pero a su vez manda un mensaje tranquilizador. “Al equipo el falta juego, es una realidad, pero en eso estamos.

Hay que esforzarse cada vez más para mejorar, tenemos la confianza de que esto lo vamos a sacar adelante. Hay que conseguir los puntos y seguro que en cuanto encadenas dos o tres partidos ganando llegará el buen juego”, manifiesta en tono esperanzador.

Y es que con eso se queda Andrés Sánchez, con los puntos. “Estamos sacando puntos a pesar del bajón de juego, seguimos en la pelea y no es una locura pensar que con dos victorias te puedes poner líder. Lo que cuenta al final son los puntos”.

Para ello Andrés se encomienda a mejorar “semana a semana y tener tranquilidad porque el equipo lo demostró al principio. Es cuestión también de rachas, seguro que el juego vendrá”.

Ver los comentarios