Cádiz CF

Álvaro Montero, el nuevo preferido del Cádiz CF... y de Pina

El colombiano de 25 años se convierte en una opción preferencial para la portería amarilla

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Firmar en Argentina es una odisea casi siempre. Se lo pueden preguntar a Ósca Arias, que lleva negociando con Rosario Central la cesión de Ledesma, que no se termina de concretar debido a los porcentajes que se divide la propiedad del portero.

Por ello, el director deportivo del Cádiz CF ha puesto a trabajar a su departamento de ojeadores por todo el mundo con la idea de tener más alternativas en la portería y cubrirse las espaldas.

Uno de los técnicos de la secretaría técnica del Cádiz CF es Jorge Cordero, quien ya se ha puesto manos a la obra para informarse de la situación del arquero Álvaro Montero, de 25 años y que milita en la liga colombiana defendiendo los intereses del Deportes Tolima.

Montero es un portero del gusto del Cádiz CF y también de Pina, que este mismo jueves escribía en su perfil de Instagram que se trata de su portero "preferido".

El propio Montero, cancerbero de 25 años del Deportes Tolima de Colombia, desea con fuerza poder seguir su trayectoria en Europa. "Desde que juego al fútbol ese ha sido mi objetivo principal, jugar en Europa . Por eso he intentado mantener un buen nivel para abrir las opciones. Allá la responsabilidad es mucho más grande y están los mejores jugadores del mundo", expresó el colombiano.

Así pues, y ante las dificultades encontradas en Ledesma, el Cádiz Cf echa sus redes sobre un portero colombiano avalado por el ojo de Quique Pina, accionista del club.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación