Cádiz CF

Álvaro Lemos, en la agenda de fichajes del Cádiz CF

Extremo derecho reconvertido a lateral, de 25 años, fichó el pasado verano por el Celta jugando Europa League y Copa del Rey hasta el momento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Lemos, actualmente en las filas del Celta de Vigo
Álvaro Lemos, actualmente en las filas del Celta de Vigo

A la espera de que lleguen fichajes al Cádiz CF, los nombres de posibles incorporaciones siguen sonando con fuerza. Uno de los últimos en salir es el de Álvaro Lemos, jugador que actualmente pertenece al Celta de Vigo.

Según adelanta el periodista Tony Aranjuez, el Cádiz CF estaría interesado en hacerse con los servicios de este jugador que la pasada temporada jugó hasta 25 encuentros con el Lugo en Segunda División.

Futbolista que juega pegado a la banda derecha, ya sea como extremo o como carrilero, donde despuntó en el Lugo, así que podría ser la alternativa a Carpio. El futbolista, natural de Santiago de Compostela, está jugando poco en el Celta esta campaña. Tan sólo ha disputado cuatro encuentros hasta el momento, tres de Europa League y el último en Copa del Rey ante el Valencia hace unas semanas.

Es muy joven (23 años) y puede considerarse una inversión de futuro si Pina decide ir por un jugador que sí estuvo acertado en tierra lucense pero que apenas ha tenido oportunidades para mostrar su valía en la escuadra del Toto Berizzo.

Ver los comentarios