CÁDIZ CF

Álvaro y Güiza se pierden el partido ante el Nàstic

El extremo no ha superado sus problemas físicos y el jerezano se queda fuera de la lista tras ser titular ante el Alcorcón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro García durante su etapa en el Cádiz CF.
Álvaro García durante su etapa en el Cádiz CF.

El Cádiz CF ya ha facilitado la lista de convocados para el partido ante el Nástic de Tarragona de este viernes. Cervera ha citado a Cifuentes, Jesús Fernández (porteros), Carpio, Aridane, Migue, Servando, Brian (defensas), Garrido, José Mari, Abdullah, Salvi, Nico Hidalgo, Aitor, Eddy Silvestre (centrocampistas), Gorka Santamaría, Rubén Cruz, Ortuño y Gastón del Castillo (delanteros).

Al final, Álvaro García no ha superado sus molestias físicas y se queda en casa. El entrenador lo reconocía este miércoles, que no se encontraba bien. No hay lesión pero sí síntomas, posiblemente por agotamiento después del esfuerzo tremendo que realiza en cada partido. Es de los que más minutos acumula de toda la plantilla y no ha tenido tiempo para recargar las energías en esta semana tan corta.

Sorprende también la ausencia de Dani Güiza. El jerezano fue titular en los dos últimos compromisos, ante Levante y en casa frente al Alcorcón, pero en esta ocasión Cervera ha decidido que otros compañeros entren en la expedición. Así pues, regresan Servando (por la baja de Sankaré, aunque comenzará en el banquillo), Gorka Santamaría y Gastón del Castillo.

Aparte de la ausencia de Alvarito, Cervera tampoco podrá contar con otros dos lesiones. Luis Ruiz sufría una microrrotura fibrilar en el último duelo en Carranza y su demarcación la ocupará Brian Oliván, que volverá después de varias semanas en el dique seco por el mismo motivo.

Ver los comentarios