CÁDIZ CF

Álvaro Giménez: «A nivel colectivo el curso es de sobresaliente, pero me ha quedado mucho por demostrar»

«Tengo ilusión porque hay un buen equipo y un buen grupo. Se pueden hacer las cosas muy bien la próxima temporada en el Cádiz CF», señala el delantero ilicitano

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

'Pichichi' de LaLiga SmartBank la temporada pasada con el Almería, Álvaro Giménez recaló en el Estadio Ramón de Carranza el pasado mes de enero después de un breve periplo por tierras británicas.

Llegaba con un gran cartel a La Tacita de Plata, pero el ariete se queda con un sabor agridulce a la finalización de la temporada. Por una parte asegura estar «contento porque al final conseguimos el objetivo que todos queríamos. Es un sobresaliente por la parte colectiva ». Pero a nivel individual « me ha quedado mucho por demostrar aquí ». Aunque añade: «Me quedo con el gol que marqué ante el Rayo Vallecano en el Estadio Ramón de Carranza».

A fin de cuentas, «un ascenso a Primera es algo que todo jugador sueña y ha sido increíble». Así lo percibe el delantero ilicitano de la escuadra cadista. Ya cadista a todos los efectos tras su cesión, Álvaro Giménez señala: «La próxima temporada en Primera va a ser única y mágica. Estoy deseando su llegada». Y apostilla: « Tengo ilusión porque hay un buen equipo y un buen grupo. Se pueden hacer las cosas muy bien en el Cádiz CF».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación