El delantero cadista Alvaro Giménez logra el gol del empate ante el Rayo Vallecano.
El delantero cadista Alvaro Giménez logra el gol del empate ante el Rayo Vallecano.

CÁDIZ CF

Álvaro Giménez: «A nivel colectivo el curso es de sobresaliente, pero me ha quedado mucho por demostrar»

«Tengo ilusión porque hay un buen equipo y un buen grupo. Se pueden hacer las cosas muy bien la próxima temporada en el Cádiz CF», señala el delantero ilicitano

Por  16:45 h.

‘Pichichi’ de LaLiga SmartBank la temporada pasada con el Almería, Álvaro Giménez recaló en el Estadio Ramón de Carranza el pasado mes de enero después de un breve periplo por tierras británicas.

Llegaba con un gran cartel a La Tacita de Plata, pero el ariete se queda con un sabor agridulce a la finalización de la temporada. Por una parte asegura estar «contento porque al final conseguimos el objetivo que todos queríamos. Es un sobresaliente por la parte colectiva». Pero a nivel individual «me ha quedado mucho por demostrar aquí». Aunque añade: «Me quedo con el gol que marqué ante el Rayo Vallecano en el Estadio Ramón de Carranza».

A fin de cuentas, «un ascenso a Primera es algo que todo jugador sueña y ha sido increíble». Así lo percibe el delantero ilicitano de la escuadra cadista. Ya cadista a todos los efectos tras su cesión, Álvaro Giménez señala: «La próxima temporada en Primera va a ser única y mágica. Estoy deseando su llegada». Y apostilla: «Tengo ilusión porque hay un buen equipo y un buen grupo. Se pueden hacer las cosas muy bien en el Cádiz CF».