CÁDIZ CF

Álvaro Giménez: «Hay que hacer autocrítica»

El delantero, «contento por el gol», cree que el equipo no hizo un buen partido pese al empate

Álvaro Giménez se ha estrenado como goleador del Cádiz CF y no ha podido elegir un mejor día para hacerlo que dándole un punto al equipo en un partido que era muy importante no perderlo. El ex del Almería y 'pichichi' de la categoría la temporada pasada, resumía el encuentro de la siguiente manera. «Hemos empatado ante un buen Rayo que nos puso las cosas muy complicadas».

De la misma forma, el ariete cadista cree que «con un resultado corto se puede empatar» y es eso lo que le ha dado la oportunidad al Cádiz CF de sumar un punto.

Álvaro Giménez agradecía el pase de Alejo en su gol, y precisamente al pucelano le daba su sitio en un partido en el que resultó determinante. «Hemos creado mucho peligro en los últimos quince minutos con Iván Alejo. Le dimos el balón porque sabíamos que el lateral estaba cansado», señaló el referencia al duelo entre Alejo y Luna.

Le preguntaron a Giménez si se puede hacer comparaciones con el Cádiz CF de antes del parón. Para el delantero « no fuimos el equipo que se fue cuando pasó lo del Covid-19. Hay que hacer autocrítica y pensar en el jueves», manifestaba.

Álvaro Giménez, eso sí, se iba de Carranza satisfecho:  «Contento por el gol y, sobre todo, por el punto».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación