Cádiz CF

Álvaro García y el Watford, nada por el momento

Desde la entidad cadista desmienten que haya interés del club inglés por futbolista utrerano

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro García celebra un gol.

Nada de nada, lo que es nada. El Cádiz CF no está negociando con el Watford inglés por Álvaro García. Así de tajante se muestran desde el club cadista cuando se les cuestiona por las informaciones que llegan desde las islas británicas y que colocan al jugador utrerano en la Premier League la próxima temporada.

A poco más de 24 horas para que se cierre el mercado de fichajes en Inglaterra, diversas fuentes relacionadas con el equipo dirigido por el excadista Javi Gracia hablan incluso de una oferta que superaría los siete millones de euros por el extremo del Cádiz CF. Oferta que no ha llegado a las oficinas de la Plaza de Madrid y ni siquiera, tal y como apuntan desde el club gaditano, ha llegado interés del cuadro inglés. 

De hecho, desde dentro de la entidad lo ven como otra manera de marear la perdiz en cuando a la salida del jugador. Se ha hablado de más ofertas de las que realmente han llegado a las oficinas de Manolo Vizcaíno y Juan Carlos Cordero.

Con todo, el tiempo sigue pasando y la situación de Alvarito no es fácil. Prácticamente sin jugar en pretemporada y con el comienzo liguero del Cádiz CF a la vuelta de la esquina, el jugador espera salir para progresar y mejorar, mientras que el club gaditano quiere sacar la mayor tajada posible a su traspaso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación