Cádiz CF

Álvaro García vuelve al Cádiz CF "en un momento de intranquilidad por el mercado invernal"

El utrerano, ya recuperado de su lesión, reconoce que estos periodos de fichajes "no son buenos, aunque el equipo está concentrado en ganar el domingo"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro García, Abel Gómez y Wilson Cuero en El Rosal
Álvaro García, Abel Gómez y Wilson Cuero en El Rosal

Una lesión hace un mes lo dejó en el dique seco por un esguince de tobillo, recuperado de ello, Álvaro García afronta su vuelta al Cádiz CF con ganas tras una tiempo parado en el que ha estado “muy fastidiado”.

Y es que el jugador reconoce que cuando le llegó la lesión, “me estaba encontrando muy bien, en mi mejor momento de forma. Tenía muchas ganas y tenía esa chispa necesaria para todo jugador pero llegó la lesión. Me fastidió mucho porque era a final de año, me perdí el partido ante el Real Madrid y me dejó tocado la lesión”.

Sobre la actualidad deportiva del Cádiz CF, el utrerano reconoce que “nos está faltando algo más de tranquilidad en los partidos.

Ante el UCAM se crearon muchas ocasiones, hicimos más que el rival pero la falta de acierto te condena en las áreas. Aún así el equipo está tranquilo y sabe lo que está haciendo”.

Una situación que el Cádiz CF afronta días antes de recibir al Real Jaén en el último duelo de la primera vuelta. Un rival que “viene en racha, parece que se habían descolgado pero se han vuelto a meter en la pelea. Tenemos que estar muy concentrados para no conceder errores ante un rival directo. Ellos vienen en buena dinámica, espero que las vacaciones lo hayan enfriado. Tenemos que hacer las cosas comos sabemos y demostrar que jugamos en casa”, explica el extremo amarillo.

Y a todo lo anterior hay que unir que el club se encuentra en plena efervescencia del mercado invernal, con llegadas y también salidas. Una situación que “genera intranquilidad”, tal y como destaca Álvaro García. “Los mercados no son buenos porque crean intranquilidad, aún así el equipo tiene el pensamiento puesto en el partido de este domingo. Estamos concentrados en ganar al Jaén”.

Sobre el primer fichaje amarillo, Álvaro desvela que no conocía a David Sánchez pero “es un jugador veterano que va a aportar experiencia y manejar bien los partidos”.

Ver los comentarios