CÁDIZ CF

Álvaro García y su verano casi inédito

El extremo utrerano, el meta del filial Pablo Vázquez y el atacante Dani Romera sólo han jugado un duelo de la pretemporada del Cádiz CF

ANTONIO VALIMAÑA

Álvaro García, casi inédito en esta pretemporada.

Si algo llama la atención en la pretemporada cadista es la escasa y desapercibida actuación de Álvaro García en las alineaciones del Cádiz CF. Nadie pone en duda que el veloz extremo utrerano es uno de los baluartes de la escuadra gaditana en las últimas temporadas, pero su interés en cambiar de aires ha llevado a la situación hasta tal punto que el futbolista apenas ha entrado en los planes de Álvaro Cervera.

El ejemplo más evidente de esta situación es que Álvaro García sólo ha estado presente esta pretemporada en un partido del Cádiz CF. Curiosamente, el extremo jugó en Chiclana y marcó uno de los goles de su equipo. Sí lo hizo como titular. En cambio, ni siquiera estuvo presente en el Trofeo Carranza.

Su ausencia es tal que cierra la clasificación de jugadores con partidos disputados en la pretemporada del Cádiz CF junto a Pablo Vázquez (portero del filial cadista) y Dani Romera (pretendido por el Almería y lesionado durante buena parte del verano). Es más, hasta jugadores que ya no están en la disciplina gaditana como son los casos de Aitor o Moha han tenido más oportunidades. Incluso compañeros que también entran en las quinielas de salida del club como pueden ser Brian o Nico, entre otros. Todo ello por no destacar la presencia de canteranos como Sergio y David Toro que sí han estado muy presentes durante los meses de julio y agosto.

Una puesta a punto diferente en la que Álvaro García, y en menor medida Salvi, no han tenido el peso deseado. El futuro ha marcado el presente.

Partidos jugados en la pretemporada cadista:

Con 9: Rober Correa, Marcos Mauro, Matos, Álex, Perea y Manu Vallejo.

Con 8: Carmona, Kecojevic, Sergio y David Toro.

Con 7: David Gil, Servando y Karim.

Con 6: Carpio, Agra, Aketxe y Mario Barco.

Con 5: Carrillo.

Con 4: Brian, Garrido, José Mari, Nico y Eneko Jauregui.

Con 3: Salvi y Moha.

Con 2: Aitor.

Con 1: Pablo Vázquez, Álvaro García y Dani Romera.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación