Cádiz CF

Álvaro García: «Cada vez tengo más confianza»

En uno de sus mejores momentos de amarillo, el utrerano recuerda que el domingo ante la Balona será un partido de tú a tú y tenemos que hacerlo lo mejor posible

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro García está en la agenda del Leganés.
Álvaro García está en la agenda del Leganés.

Está siendo sin duda de los mejores jugadores en los últimos partidos, teniendo más minutos y con ocasiones de cara a puerta. Álvaro García se encuentra en uno de sus mejores momentos como jugador amarillo, aunque reconoce los males del equipo en la derrota de Sevilla.

“Durante el partido van pasando diferentes circunstancias y tienes que ir ejecutándola durante el mismo partido, es fútbol y es difícil saber cómo actuar en cada momento. Nos faltó algo más para que no se nos fuera el partido, lo que está claro es que no hubo exceso de confianza ni nada de eso. En la segunda parte no estuvimos como quisimos”, explica el sevillano.

Álvaro fue protagonista en la noche de ayer en el amistoso que el Cádiz jugó en su tierra natal, Utrera. “Volver a mi pueblo como jugador ha sido bonito, nunca había vuelto con otro equipo, fue un momento muy especial y único.

A mí me paran por allí y hay gente que tiene la camiseta del Cádiz, me comentan que nos siguen mucho", explica en referencia a los cadistas que hay en la localidad sevillana.

El domingo el Cádiz encontrará un choque totalmente opuesto al del Betis B.  “Un partido difícil, cambiamos de superficie, a césped artificial y va a ser un encuentro complicado. Será un partido de tú a tú y tenemos que hacerlo lo mejor posible. Ahora mismo solo pensamos en la Balona y no miramos nada más. Tiene jugadores dinámicos y hay que saber frenarlos en todo momento”.

Titular indiscutible en los últimos partidos, el sevillano parece fijo para Claudio. “Estoy más contento, aunque hay compañeros que están por detrás y como te despistes un poco te quitan el sitio. Cada vez voy teniendo más confianza, voy conociendo mejor a los compañeros. Yo creo que a ninguno le gusta salir siempre suplente y está claro que lo más importante es jugar el máximo de minutos posible y con esos minutos te sientes mejor jugando”, concluye.

Ver los comentarios