CÁDIZ CF

Álvaro García: «Esta victoria es muy importante pero el discurso es el mismo»

El extremo utrerano, autor del gol del Cádiz CF ante el Rayo Vallecano, asegura: «Tenemos las ideas muy claras y confiamos al máximo en este sistema»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alvarito celebra uno de sus goles en Carranza
Alvarito celebra uno de sus goles en Carranza

Álvaro García ha vuelto a ser protagonista en un partido del Cádiz CF. El extremo utrerano firmó otra actuación sensacional e hizo posible la victoria cadista ante el Rayo Vallecano con un gol de bellísima factura.

Al término del encuentro atendía el veloz jugador cadista a 'Movistar + Partidazo' y señalaba al ser preguntado por el cambio de objetivo del Cádiz CF al conseguir ya la permanencia: «Esta victoria es muy importante pero el discurso es el mismo. Tenemos que ir partido a partido y ya la temporada dirá al lugar que llegaremos».

Asimismo, Álvaro García valoraba el encuentro de un Cádiz CF que sigue fiel a sus ideales sobre el césped una semana más. «Es un equipo hecho para este estilo de juego y sacamos partido de ello.

Tenemos las ideas muy claras y confiamos al máximo en este sistema inculcado por el míster desde el primer momento», aseguraba.

Finalmente, el extremo andaluz se fijaba en el próximo encuentro ante el Girona en Montilivi. Allí el Cádiz CF buscará recortar distancias con el segundo clasificado, un equipo que hoy ganó 1-2 en Reus. «Iremos a Girona a hacer nuestro partido. Será difícil porque es un gran rival que está por algo ahí. Eso sí, allí también tenemos que seguir con nuestras ideas y es lo que haremos».

Ver los comentarios