Cádiz CF

Álvaro Cervera y una pasión: 'La Serenissima' de Juan Carlos Aragón

El técnico del Cádiz CF reconoce tener en su móvil dicha comparsa y ser un seguidor acérrimo del autor gaditano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Que Álvaro Cervera tiene más que ganada a la afición del Cádiz CF es algo más que conocido en el Estadio Ramón de Carranza. El ascenso logrado la pasada temporada y la marcha del equipo amarillo han convertido al entrenador amarillo en uno de los ídolos del respetable gaditano.

Pero Cervera sorprende, siempre lo hace. Cada vez que sale a rueda de prensa destaca con un par de frases que vienen a relucir el carácter único del técnico de la escuadra amarilla. Una personalidad que también está marcada, nada más y nada menos, que por el Carnaval de Cádiz.

Y aunque no es gaditano de nacimiento, ni falta que le hace, Álvaro Cervera reconoce abiertamente ser un seguidor de la fiesta grande de la ciudad de Cádiz.

El amor por el carnaval le viene de su padre, que si nació en Cádiz y que le inculcó desde pequeño el cariño a las coplas carnavalescas.

Con todo, Cervera ha desarrollado esa pasión con un autor singular de la fiesta, Juan Carlos Aragón. "Le sigo desde 'Los Yesterday'. Desde entonces me gustan sus chirigotas y sus comparsas", reconoce el entrenador, que no tiene tapujos en desvelar que "llevo en mi móvil 'La Serenissima', eso es lo más para mí".

En pleno Concurso de Agrupaciones, el entrenador lanza un deseo que espera cumplir más pronto que tarde. "Quiero conocer a Juan Carlos Aragón, tengo muchas ganas de estar con él. Lo vi en la celebración del ascenso cuando iba en el autobús y quise saludarlo".

Una pasión, la de Cervera, que lo une un poco más con Cádiz, los gaditanos y los cadistas. Sin duda un amor por la fiesta que lo humaniza un poco más y que le da un carácter más afable al entrenador amarillo.

Ver los comentarios