Cervera, antes de dar comienzo un partido.
Cervera, antes de dar comienzo un partido.

Cádiz CF

Álvaro Cervera renueva cuatro temporadas más con el Cádiz CF

Solo falta que club y entrenador estampen la firma en un acuerdo ya redactado y que se ha llevado a cabo en las últimas horas

Por  14:15 h.

Ya está hecho. Álvaro Cervera va a ser el entrenador del Cádiz CF durante al menos cuatro temporadas más, de esta manera se va a convertir de manera sobrada en el técnico que más veces ha dirigido al equipo amarillo en su historia.

Un acuerdo que se ha fraguado en las últimas horas y que finalmente ha llegado a buen puerto a pesar de las declaraciones del presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno que hablaba de que hasta final de esta temporada no se iba a hablar más de este asunto.

Continuidad al proyecto

Finalmente, las dos partes se han vuelto a sentar y han consensuado un acuerdo que satisface tanto al Cádiz CF como al propio entrenador que de esta manera aumenta su vinculación con el club amarillo durante otras cuatro temporadas.

Todo está hecho y redactado. Los acuerdos están encima de la mesa y en las próximas horas van a llevar la firma tanto de Vizcaíno como presidente y de Cervera como entrenador. El club da de esta manera continuidad a un proyecto que sigue generando éxitos y que puede culminar con un ascenso a Primera División.