Álvaro Cervera en un entrenamiento del Cádiz CF en El Rosal.
Álvaro Cervera en un entrenamiento del Cádiz CF en El Rosal.

Cádiz CF

Álvaro Cervera: «Ha sido de las pretemporadas que menos me han gustado»

El equipo se prepara para disputar el Trofeo Carranza este fin de semana

Por  12:02 h.

El técnico del conjunto gaditano, Álvaro Cervera ha sido este jueves el encargado comparecer ante los medios de cara al partido que se disputa este viernes en la LXIV edición del Trofeo Carranza. El entrenador contaba cómo había sido la pretemporada para el submarino amarillo y recalca que tiene toda la plantilla estará disponible para el encuentro ante la UD Las Palmas.

Aseguró que se encuentra descontento con el juego disputado en los partido del verano: “El final de temporada fue muy malo y debía traer consecuencias. Creo que al equipo aún le faltan cosas, ha sido de las pretemporadas que menos me ha gustado. No podemos estar del todo satisfechos, es posible que el comienzo llegue justo para nosotros. Nos faltan cosas y nos sobran cosas”.

El instructor del Cádiz CF también habló sobre el mercado de verano y los nuevos integrantes que esta temporada militarán en Segunda División con el equipo: “Aún nos quedan cinco incorporaciones, seis si se confirmara la salida de Álvaro García”. Pretende reforzar una posición clave: “Se está trabajando en la llegada de un delantero porque ha sido nuestro punto negro”.

A una semana que comience la fiesta del fútbol en nuestro país el técnico quiere lograr el objetivo principal: “Estamos hablando de una plantilla que va a luchar por el ascenso, a priori es un equipo que va a estar ahí arriba seguro”.