Cádiz CF

Álvaro Cervera confirma cambios en un once «más de fe que de estrellas»

El técnico planteará el mismo partido que en Carranza: Nuestra idea será similar, que no desarrollen su juego y que aprovechemos los espacios

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento.
Cervera da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento.

No queda otra que sacar adelante el partido que la escuadra de Álvaro Cervera afronte este domingo en A Malata. Sabiendo que el rival se mostrará diferente ante el Cádiz este domingo, el técnico amarillo no oculta que "nuestra idea será la misma, que ellos no puedan desarrollar su juego y nosotros aprovechemos las ocasiones que tengamos".

Y es que para el entrenador amarillo "jugar en casa con tu gente y tu público te hace arriesgar, y eso tenemos que aprovecharlo".

Finalmente, y aunque la convocatoria para el domingo es la misma que la del partido de ida, Cervera hará cambios en el once titular. "No es lo mismo jugar fuera que en casa. Puede ser que Güiza sea uno de los cambios, se supone que tenemos que tener espacios allí y necesitamos gente rápida arriba.

Si deshacemos el trivote el equipo puede ser más débil".

Asimismo, Cervera explica que "el desgaste nuestro el otro día fue importante. Tenemos un equipo que con ese desgaste los jugadores sufren. Hay que intentar que ellos no salgan con facilidad, vamos a intentar evitarlo".

La semana pasada era el propio Cervera el que hablaba de jugadores que "iban con él en el mismo camino". Al respecto, el técnico apunta que "la credibilidad de los jugadores te las ganas tú. Si el otro día el extremo derecho me mete tres goles tras poner a Servando en el lateral, los jugadores no creerían en mí".

Al respecto, el mister amarillo quiere un equipo de fe más que de estrellas, poniendo el símil de la final de 'Champions' de mañana, entre "un equipo de fe como el Atlético y otro como el Madrid, de estrellas". Cervera se ve más colchonero: "El entrenador es más de fe que en las estrellas, no puedo creer en las estrellas, y en mi vestuario hay muy buenos jugadores con ganas de trabajar".

Por último, Cervera no perdía la oportunidad para hablar del recibimiento del cadismo el pasado sábado. "Me sorprendió la llegada al campo y la actitud durante el partido. El Cádiz no puede prescindir de ello, es más que el jugador doce. Tienen que creer en el equipo, sabemos que con ellos somos más fuertes".

Ver los comentarios