CÁDIZ CF

Álvaro Bustos: «Se puede demostrar en el Carranza que sabemos jugar bien al fútbol»

El gijonés Álvaro Bustos, centrocampista del Mirandés, acude ilusionado a Cádiz: «Sacaremos el partido si hacemos bien las cosas»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Bustos, jugador del Mirandés: Foto: CD Mirandés.
Álvaro Bustos, jugador del Mirandés: Foto: CD Mirandés.

Llega el Mirandés en puestos de descenso a Carranza, aunque lo hace con una dinámica positiva tras empatar en Getafe y ante el Reus en las dos últimas jornadas. A fin de cuentas, dos puntos que han parado el mal momento de los burgaleses, ya sin Claudio en el banquillo.

«Estamos en una buena dinámica, con dos últimos buenos partidos en los que podríamos haber sacado más», asegura el gijonés Álvaro Bustos, uno de los centrocampistas que forman parte del equipo castellano-leonés.

Formado en Mareo, Álvaro Bustos confía en la reacción de un Mirandés irregular. Atrás quedan ya los excelentes momentos vividos al inicio. «Necesitamos una victoria fuera de casa ya y va a llegar si seguimos esta línea.

Debemos ir más confiados fuera, ir a por el partido y estar convencidos de que se puede ganar», asegura.

Por eso, de cara a la cita de este sábado ante el Cádiz CF, Álvaro Bustos apunta: «Más que del Cádiz CF, debemos preocuparnos de nosotros mismos. Sacaremos el partido si hacemos las cosas bien. Queremos ganar allí».

Y destaca: «Carranza es un campo bonito. Allí se puede demostrar que sabemos jugar bien al fútbol».

Ver los comentarios