Álvaro García en un partido con el Cádiz CF
Álvaro García en un partido con el Cádiz CF

Cádiz CF

Alvarito y su venta: «Ahora empieza el baile»

Juan Carlos Cordero espera que ahora los clubes interesados en el utrerano se mojen de verdad

Por  13:33 h.

Álvaro García sigue esperando y el Cádiz CF, también. La venta del utrerano es algo más que sabido dentro del club y en el entorno del jugador pero por unas razones u otras el extremo cadista sigue de amarillo.

A un mes de que acabe el periodo de fichajes, el Cádiz CF no va a aceptar cualquier oferta por su estrella, de ahí que la entidad siga esperando la mejor y más convincente para el club amarillo.

“El mercado avanza como avanza. Falta un mes entero. El club sigue escuchando rumores, llamadas, posibles ofertas, pero ahora empieza el baile de Alvarito y de todo el mercado. Por nuestra parte esperamos que nos llegue alguna oferta convincente. Mientras tanto, Alvarito sigue aquí”, ha explicado el director deportivo Juan Carlos Cordero.

El responsable de la parcela deportiva espera que ahora los que quieran a Álvaro García se mojen de verdad. “Tienen que venir los clubes a presentar una oferta. Creo que ahora van a venir los equipos porque necesitan dar un paso al frente. Todos quieren crecer, mejorar, tener mejores salarios, jugar en Primera. Ahora mismo está en la agenda de varios equipos y tienen que dar un paso al frente”.