Cádiz CF

Alvarito sigue fuera y Perea ya toca balón

El 'trequartista' manchego, que lleva un mes de baja, va encontrando mejores sensaciones

JJ López

Perea ha comenzado a tocar balón.

Novedades importantes en el entrenamiento matutino del Cádiz CF. Alberto Perea, que justo ayer cumplía un mes desde que se operó de apendicitis, se ha ejercitado hoy en El Rosal en solitario.

El extremo amarillo realizó primero carrera continua, para posteriormente tocar algo de balón (pases y disparos) y realizar ejercicios de aceleración.

Por su parte, Álvaro García, que arrastra unas molestias del choque ante el Alcorcón, no se ha ejercitado por segunda sesión consecutiva.

Lo que tiene el utrerano no es nada grave y se espera que pueda jugar el sábado ante el Lugo. Por precaución, ha descansado estos dos días. En la mañana de hoy tan sólo acudió a la charla técnica de Cervera.

El resto del equipo se entrenó sin problemas. David Barral, en un partidillo final, demostró que está en plena forma, luchando por cada balón como suele. El isleño parece completamente recuperado de sus problemas en el tobillo y volverá.

Al final del entrenamiento, Tomás Sánchez se quedó hablando unos minutos con Juan Carlos Cordero, seguramente de su futuro. El lateral zurdo tiene cerradas las puertas del equipo con Lucas y Brian. Lo normal es que antes de que finalice el mercado el próximo viernes salga a un equipo de Segunda B.

Mañana, el equipo amarillo volverá a entrenarse en el horario habitual de nueve y media a once de la mañana. Posteriormente, doble sesión para la prensa. Hablarán David Barral y Álvaro Cervera.

La razón de que el míster hable mañana jueves es que el equipo va a viajar el viernes temprano para Lugo, por eso la típica comparecencia de prensa previa al choque del fin de semana no será en esta ocasión el viernes.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación