Cádiz CF

Alvarito se niega a jugar en Huesca

La agencia del jugador lanza un comunicado enfrentándose al presidente Vizcaíno

L. V.

Álvaro García celebra un gol.

Como era de esperar y adelantaba CANAL AMARILLO nada más hacer oficial el Cádiz CF la media venta de Alvarito al Huesca, el jugador, junto a su representante han enviado un comunicado a los medios confirmando lo que se avecinaba en la información anterior dada por esta web. O sea, que el jugador se niega a jugar en Huesca. Antes, cuando ofrecieron seis millones por él, y ahora, que ofrecen menos,

El comunicado es el sigiuente:

"En base al comunicado oficial publicado por el Cádiz CF en la tarde de hoy con respecto a la situación del jugador Álvaro García queremos aclarar al cadismo que, dadas las circunstancias, Álvaro García descarta jugar en la SD Huesca.

Con respecto a dicho “acuerdo” entre clubes, nos gustaría hacer constar que en ningún momento se ha contado con la conformidad del jugador por lo que ponemos muy en duda la legalidad de la operación.

En este punto debe ser aclarado que por parte de esta agencia y de forma oficial, han sido trasladadas al Cádiz CF varias ofertas algunas de ellas, conocidas y claramente superiores a las de la SD HUESCA como fue la de Beijing Renhe y las que se han presentado en el día de hoy por parte de UDINESE CALCIO que cumplirían los objetivos y deseos del jugador y que, como mínimo, igualarían la oferta de SD Huesca pero que por motivos que desconocemos han sido rechazadas por el Presidente de la entidad cadista que, según él mismo ha trasmitido personalmente al jugador “solo jugarás en el Huesca” .

Llegados a este punto, tanto el jugador como nosotros queremos hacer pública nuestra postura y, por lo tanto, dejando claro que, la intención de Álvaro es y ha sido en todo momento la de encontrar un punto de acuerdo que sea siempre el que más beneficie al CADIZ CF siendo siempre todos muy conscientes de las necesidades del club.

Cabe añadir que el jugador se encuentra muy comprometido con el Cádiz CF y que está preparado para jugar siempre y cuando el míster lo considere oportuno".

Así las cosas, esto nada más que acabar de empezar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación