CÁDIZ CF

Alvarito firma su renovación con el Cádiz CF

El extremo se compromete hasta el 2022 y aumenta su cláusula de rescisión

Canal Amarillo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alvarito, junto a Cordero.

Álvaro García, 'Alvarito', acaba de renovar su compromiso con el Cádiz CF. Y no de boquilla, sino sobre el papel, plasmando su firma en un nuevo contrato que le liga a la entidad de Carranza hasta el 2022. Cinco años más. Sólo saldrá de la Tacita si el club decide venderlo por una buena suma de dinero o alguien opta por abonar su cláusula de rescisión. Tranquilidad. Aumenta de manera significativa, y ya no son seis millones de euros sino varios más.

El Cádiz Club de Fútbol y el jugador Álvaro García han acordado este jueves la renovación de su contrato hasta 2022. De esta manera el futbolista utrerano amplía su vinculación que finalizaba el 30 de junio de 2020. Así lo hacía oficial la sociedad, que no ha podido reaccionar de mejor forma para atajar una situación complicada que ahora regresa a la normalidad.

Alvarito estuvo en la órbita del Getafe durante todo el verano, hasta que el último día presentó una oferta altísima tanto para el Cádiz CF (alrededor de cinco millones de euros) como para el jugador, que cobraría por lo menos cuatro veces más. Pero ya no había tiempo para encontrar un relevo y el club cerró la puerta en beneficio propio, lo que hundió al sevillano al ver que se esfumaba la posibilidad de jugar en Primera.

No ha participado en los dos últimos partidos al no entrenar con normalidad, "está triste y apagado", apuntó Cervera. Pero este jueves ha regresado a la convocatoria y tiene muchas opciones de jugar ante el Nàstic de Tarragona en esta misma jornada. La imagen del apretón de manos con Juan Carlos Cordero lo dice todo. Alvarito ha recuperado la sonrisa. Y la entidad se felicita, porque están convencidos de que seguirá creciendo junto al equipo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación