CÁDIZ CF

Sobre Alvarito: «Al no entrenar no se pierde la forma pero se pierden las formas»

"No puedo dar el mensaje de que sin entrenar puede jugar", apunta el entrenador Álvaro Cervera

R. L.

Álvaro García, en un entrenamiento.

El técnico del Cádiz CF Álvaro Cervera ha hablado de las altas y las bajas para el encuentro de este viernes ante el Nàstic de Tarragona. Empieza hablando de los que no entrarán en la convocatoria. " Mikel (Villanueva) llega hoy, José Mari, Sankaré y Rubén no están . Por lo demás están todos", apunta el míster amarillo. El venezolano ha participado con su selección en los encuentros clasificatorios para el Mundial, ante Argentina y Colombia, y no ha trabajado con su equipo en los últimos días.

Pese al choque copero, no se ha perdido de vista la Liga ni mucho menos. "No se puede ir al traste el partido por falta de preparación. Perea no está pero el otro día lo llevamos pensando que si el partido iba bien pues lo habríamos metido un rato. Perea no está". Otro tocado.

No obstante, todas las miradas se centran en el extremo utrerano del Cádiz CF, que regresa a la lista después de no haber entrenado durante un tiempo para forzar su salida al Getafe. Cervera confirma lo explicado el martes. " Alvarito va convocado mañana . Creo que hemos vuelto a la normalidad de estos malentendidos que ha habido. Él ahora mismo está bien y yo no tendría reparo en ponerlo. Al estar sin entrenar no se pierde la forma pero se pierden las formas, los futbolistas necesitan unos hábitos. No digo que Álvaro haya perdido la forma pero no puedo dar el mensaje de que sin entrenar puede jugar". Así que seguramente tenga minutos, pero difícil desde el inicio.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación