El duelo disputado en Carranza el año pasado tuvo incidentes antes del choque.
El duelo disputado en Carranza el año pasado tuvo incidentes antes del choque.

Cádiz CF

Alto Riesgo en La Rosaleda

El derbi tendrá las máximas medidas de seguridad para evitar lo de la pasada campaña en Carranza

Por  11:53 h.

El derbi de este sábado en La Rosaleda sera de Alto Riesgo una vez que así lo haya determinado esta semana la Comisión Antiviolencia. Así pues, el duelo entre los dos equipos andaluces, como ya pasara en otros años, tendrá las máxima medidas de seguridad.

Como es obvio, se aumentará los efectivos policiales tanto dentro como fuera del estadio malagueño y estará presente antes, durante y después del encuentro, una vez que la mayoría de la afición gaditana haya marchado de Málaga o, al menos, de las inmediaciones del estadio donde se disputará el encuentro.

Para que la Comisión Antiviolencia haya tomado esta decisión no solo ha pesado el hecho de que se trate de un encuentro de rivalidad regional sino el hecho de que ya ambas aficiones han mantenido algunas disputas en pasadas campañas. Sin ir más lejos, en el último encuentro entre ambos equipos disputado en Carranza hubo varios incidentes en la zona de La Laguna entre los hinchas radicales de uno y otro equipo.

El Cádiz CF ha pedido al club malagueño un paquete de 550 entradas, que tendrán un precio de quince euros cada una para los abonados. El ritmo de venta es bueno y dado a que el encuentro es en sábado no se descarta que la entidad cadista pida más al club boquerón.