Samu de los Reyes, durante su etapa en el Córdoba.
Samu de los Reyes, durante su etapa en el Córdoba.

CÁDIZ CF

El Almería debutará en Cádiz con bajas en sus bandas

A tres semanas del estreno liguero, losrojiblancos saben que no podrán contar con los lesionados Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero

Por  14:09 h.

A tres semanas para el inicio de la competición en LaLiga 123 ya sabe el Almería que contará con varias ausencias en su estreno ante el Cádiz CF. Para esa cita, que se celebrará el viernes 17 de agosto a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza, el entrenador rojiblanco Fran Fernández asume que al menos no podrá contar con tres futbolistas por diversas lesiones.

El último de los tres en llegar a la enfermería ha sido Samu de los Reyes. El primer refuerzo del Almería en este mercado de fichajes se fracturó el tobillo durante un entrenamiento matinal de esta semana y tuvo que ser operado durante una hora y media el pasado miércoles por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado en Murcia.

El lateral zurdo sevillano se lesionó en una acción fortuita y su tobillo quedó inmovilizado para ser desplazado hacia el hospital. Samu de los Reyes sufre una fractura compleja y también se le ha detectado una dolencia en la rodilla izquierda como consecuencia del mismo lance. No podrá estar presente en el Ramón de Carranza y, a día de hoy, el veterano Nano es el único lateral izquierdo que tiene el Almería en sus filas de cara al inicio de la temporada.

Percances de larga duración

También en la banda izquierda llega otro problema para el técnico Fran Fernández. Así es porque el extremo Gaspar Panadero sufrió el pasado mes de abril una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá que estar de baja más de seis meses. Por lo tanto, tampoco llegará a tiempo al debut en la capital gaditana. Se lesionó la pasada temporada a falta de ocho jornadas para acabar la campaña y hasta entonces era el octavo jugador más utilizado de toda la plantilla.

Por si fuera poco, el lateral derecho Fran Rodríguez también sufrió el pasado mes de abril una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El granadino tuvo que pasar por el quirófano y también tiene que estar más de seis meses sin jugar. Es decir, su presencia en el Ramón de Carranza es inviable. En esta posición se ha reforzado el primer rival del Cádiz CF con las incorporaciones de Adrián Montoro y José Romera.