La afición cadista, en la grada del Juegos Mediterráneos hace dos temporadas.
La afición cadista, en la grada del Juegos Mediterráneos hace dos temporadas.

CÁDIZ CF

El Almería cuelga el cartel de “No hay billetes”

El club almeriense registra la mejor taquilla de los últimos años

Por  14:32 h.

Tal y como se preveía desde hace varios días, el Almería ha agotado todas las entradas disponibles para acudir al encuentro que se disputa mañana a las 16:00 horas entre el Cádiz CF y el conjunto rojiblanco. Se trata de uno de los choques más disputados de la categoría ya que los dos equipos que se enfrentan han tenido un arranque liguero brillante y mañana pelearán por el liderato de la Segunda División.

La expectación ante el encuentro ha hecho que el club almeriense registre los mejores datos de taquilla de los últimos años y, desde ayer, la entidad rojiblanca colgaba el cartel de “no hay billetes”. En general, la afición almeriense ha resurgido esta temporada impulsada por la nueva gestión del club y ha recobrado la ilusión junto a su equipo, tras un fuerte impulso económico que se ha visto reflejado en nuevas incorporaciones durante mercado estival, incluyendo la de su entrenador, Pedro Emanuel.

Por su parte, el Cádiz CF no ha logrado vender el total de entradas que el club indálico envió a la afición visitante, aunque sí una parte. Aun así, con la Federación de Peñas Cadistas partirá el Autobús Pepe Ramírez totalmente completo a las 7:30 horas de la mañana para apoyar, tal y como es costumbre en la FPC, al cuadro de Álvaro Cervera.

El Ayuntamiento de Almería también ha querido colaborar con el encuentro permitiendo el aparcamiento en el recinto de la Feria, como así los han aconsejado el coordinador de Seguridad y la Policía Local, para de esta forma dar mayores facilidades a los aficionados.