CÁDIZ CF

El Almería busca el aliento de su afición

El club almeriense lanza una oferta con precios especiales para los próximos encuentros de su equipo ante Cádiz CF y Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería tiene claro que el apoyo de su afición es imprescindible para sacar sus próximos encuentros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por esa razón, el club almeriense ha lanzado una oferta con precios especiales  de cara a los dos encuentros ligueros consecutivos que de manera consecutiva se van a disputar en su feudo. El primero de ellos será este sábado a las 16.00 horas ante el Cádiz CF. El segundo, una semana después, el día 26 de enero y también a las cuatro de la tarde, ante el Osasuna.

El aficionado que quiera presenciar estos dos partidos pagará una cantidad global de 40 euros en Tribuna (20 la entrada infantil de 4 a 12 años), 30 euros en Preferencia (15 euros la entrada infantil) y 15 euros en Fondos (5 euros la entrada infantil).

Aquellos aficionados que sólo quieran asistir a uno de estos encuentros pagarán los precios habituales de 30 y 15 euros en Tribuna; 20 y 10 euros en Preferencia, y 10 y 5 euros en Fondos.

El Cádiz CF , por su parte, dispone de 530 entradas para el partido del próximo sábado en Almería. Las localidades, que ya están en posesión del club cadista, se ponen a la venta en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza al precio de 7 euros , el mismo que puso el Cádiz CF a las entradas que mandó a la UD Almería en el primer encuentro de la temporada oficial.

Para la ocasión, la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) ya ha puesto en marcha el desplazamiento para arropar a los hombres de Álvaro Cervera en Almería.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación