CÁDIZ CF

Almería B y Córdoba B, verdugos en Lucena

El equipo aracelitano únicamente ha perdido dos partidos en su estadio esta temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Almería B, que perdió en Cádiz, es uno de los dos equipos que ha ganado en Lucena
El Almería B, que perdió en Cádiz, es uno de los dos equipos que ha ganado en Lucena

El Lucena sigue siendo un rival duro y rocoso en su estadio. Pese a sus problemas clasificatorios, el equipo que ahora entrena Falete únicamente ha perdido dos veces en su estadio esta temporada.

La primera derrota como local llegó el 1 de marzo ante el Almería B (0-1), al tiempo que el segundo tropiezo en tierras aracelitanas tuvo lugar el 5 de abril frente al Córdoba B en el derbi (2-3).

Siete victorias y siete empates completan los registros en casa de un Lucena que ha anotado 17 goles y ha recibido 11 dianas en su feudo hasta la fecha.

Los triunfos llegaron ante La Hoya (1-0), Cacereño (3-1), San Roque de Lepe (2-1), La Roda (2-1), Melilla (2-1), Sevilla Atlético (1-0) y Balona (1-0).

El Lucena, con Juan Arsenal y Serafín Gil, no pudo pasar del empate en su estadio ante equipos como Granada B (2-2), El Palo (0-0), Cartagena (0-0), Villanovense (1-1), Betis B (0-0), UCAM (0-0) y Arroyo (0-0).

En una hipotética clasificación local, el Lucena sería duodécimo con 28 puntos. El Cádiz CF, por su parte, sería el sólido líder con 40 puntos.

A domicilio, en cambio, el Cádiz CF sigue siendo el mejor con 27 puntos y el Lucena es el ‘faroillo rojo’ junto al Cacereño con siete puntos.

Ver los comentarios