CÁDIZ CF

Alineación indebida del Real Madrid que le puede costar la eliminatoria ante el Cádiz CF

Cheryshev arrastra una sanción con el Villarreal de la pasada temporada y la tenía que cumplir en Copa del Rey

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Copa vuelve a cruzarse en el camino de Cheryshev, ahora como jugador del Valencia
La Copa vuelve a cruzarse en el camino de Cheryshev, ahora como jugador del Valencia

La Cadena Cope acaba de informar de que el Real Madrid ha cometido alineación indebida en el partido de Copa del Rey ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza. Rafa Benítez ha alineado a Cheryshev, que tenía una sanción acumulada de la pasada temporada en el Villarreal que debía cumplir en esta competición.

Está en manos del Cádiz CF denunciar esta alineación indebida, También según la Cope, este hecho supone la automática descalificación, por lo que el equipo amarillo pasaría a la siguiente ronda. Se está a la espera de que se desarrollen los acontecimientos y se pronuncien Cádiz y Real Madrid.

‘Cheryshev no puede jugar’, se canta en el Ramón de Carranza. ‘Campeones, campeones, oé, oé, oé’.

La noticia ha corrido como la pólvora por el estadio gaditano, pues los aficionados se han enterado a través de las redes sociales y de las radios nacionales.

El presidente Manuel Vizcaíno ha señalado que se reunirá al final del partido con los integrantes del Consejo de Administración para valorar la noticia. Lo lógico es que si se confirme el Cádiz CF presente denuncia para poder jugar otra eliminatoria de la Copa del Rey. La entidad gaditana tiene hasta este jueves a las 14 horas para presentar dicha denuncia.

Existe un antecedente claro de la pasada temporada que le costó la eliminatoria a Osasuna tras cometer alineación indebida ante el Mirandés. Los navarros ganaban en Anduva, pero el club de Miranda de Ebro denunció la situación y por ley se clasificó para la siguiente eliminatoria.

Ver los comentarios