CÁDIZ CF

Algeciras y Cádiz CF B confirman el quinteto de equipos gaditanos en el Grupo IV de Segunda B

Se unen a San Fernando CD, Balona y Atlético Sanluqueño, que han garantizado su continuidad en la categoría de bronce un ejercicio más

Cinco equipos gaditanos competirán la próxima temporada en el Grupo IV de Segunda B. A la continuidad de San Fernando CD, Balona y Atlético Sanluqueño se unen los ascensos de Cádiz CF B y Algeciras , campeón y cuarto clasificado del Grupo X de Tercera esta temporada.

Los albirrojos han logrado la hazaña después de un excelente tramo final de la temporada. Primero entraron sobre la bocina en el 'play off' de ascenso a Segunda B. Ya en la Fase de Ascenso a la categoría de bronce, el Algeciras ha eliminado a huesos duros de roer como L'Hospitalet, Real Jaén y Socuéllamos. A este último después de una eliminatoria perfecta en la que venció 4-0 en el Estadio Nuevo Mirador y 1-3 en tierras castellano-manchegas.

Oli asciende a Segunda B

También ha sido un fin de semana redondo para el excadista Oli. El asturiano ha triunfado en el banquillo del Marino de Luanco.

La escuadra asturiana solventó una eliminatoria muy disputada ante el Sestao River, después del 0-0 de la ida y el gol de Emilio en la prórroga en tierras vascas (0-1).

Otros equipos como Villarrubia, Las Rozas, Villarrobledo y AE Prat también son ya de Segunda B.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación