Álex recogiendo el Trofeo Camaleón en Rota en julio de 2018.
Álex recogiendo el Trofeo Camaleón en Rota en julio de 2018.

CÁDIZ CF

Álex sigue sumando trofeos tras su gran temporada

El centrocampista madrileño consigue el XVIII Trofeo Camaleón, distinción que otorga la peña cadista roteña El Camaleón y que ya consiguió hace dos años

Por  11:42 h.

Que Álex Fernández ha sido uno de los jugadores más destacados de este Cádiz CF para la historia está fuera de toda duda. Pieza clave en el engranaje del equipo cadista y máximo goleador del conjunto amarillo durante la temporada han posibilitado que el polivalente y técnico centrocampista madrileño haya sido galardonado con varios premios individuales al término del presente curso.

En los últimos días se conocía que Álex era el elegido para recoger el premio al jugador más regular que otorga Radio Cádiz de la Cadena Ser, así como el Trofeo Pepe Ramírez puesto en marcha por la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC). A estos galardones hay que unir el XVIII Trofeo Camaleón, distinción que otorga la peña cadista roteña ‘El Camaleón’.

Álex ha sido así el futbolista más votado por los socios de la peña cadista de Rota, quienes han vuelto a valorar el trabajo del futbolista madrileño del Cádiz CF. Y es que ha sido el primer jugador en repetir como ganador del Trofeo Camaleón, elaborado por el artista roteño Miguel Ángel Caballero Pérez, pues ya fue el ganador de esta misma distinción en la temporada 2017/2018 al conseguir la XVI edición del trofeo.