CÁDIZ CF

Álex regresa al escenario de su debut en Primera

Hace más de ocho años que Mourinho apostó por el madrileño, y hoy cadista, en la visita del Real Madrid al Sardinero

El Cádiz CF visita este viernes los Campos de Sport del Sardinero, un feudo del que el cadismo guarda gratos recuerdos. Sobre todo tras el último y celebrado ascenso a Segunda de la mano de Álvaro Cervera, un entrenador que regresa a su casa. Y no es pera menos, ya que el actual míster del Cádiz CF, que también lo fue del Racing en Primera, empezó a despuntar como futbolista en Santander, desde donde dio el salto a otros clubes e incluso a la selección española.

Pero habrá otro jugador que viva un momento especial al volver a pisar el césped del Sardinero. Será una noche especial para Álex Fernández , pues fue en tierras cántabras donde debutó en Primera y lo hizo defendiendo la elástica del Real Madrid. Aquella noche del 6 de marzo de 2011, hace ya más de ocho años, el centrocampista madrileño relevó a Mesut Ozil en el minuto 88. Por si fuera poco, su equipo ganó 1-3 con dos goles de Karim Benzema y otro de Adebayor. Kennedy anotó el tanto del Racing.

A fin de cuentas, Santander es un escenario inolvidable para el hoy cadista Álex. José Mourinho le hizo cumplir un sueño en un Real Madrid que esa temporada ganó la Copa del Rey en Mestalla ante el Barça y en el que jugaban futbolistas de la talla de Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Ozil, Cristiano Roinaldo y Benzema, entre otros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación