CÁDIZ CF

Álex pugna por ser el mejor jugador de la segunda jornada

Malbasic (Tenerife), Verdú (Elche), Nono González (Extremadura) y Hugo Fraile (Fuenlabrada) también aspiran al galardón de LaLiga SmartBank

Si la semana pasada era Perea el que optaba al premio al mejor jugador de la primera jornada en LaLiga SmartBank, ahora el elegido es Álex.

El centrocampista madrileño marcó el gol que desde el punto de penalti dio el triunfo al Cádiz CF en Anduva ante el Mirandés (1-2). Fue en la recta final y sirvió para situar al equipo gaditano al frente de la clasificación en la categoría de plata.

Álex pugna ahora por el premio al mejor jugador de la segunda jornada de LaLiga SmartBank, aunque para ello tendrá como adversarios a otros cuatro futbolistas. Son los casos de Malbasic (Tenerife), Verdú (Elche), Nono González (Extremadura) y Hugo Fraile (Fuenlabrada). Salvo el azulgrana Nono, próximo visitante del Ramón de Carranza este domingo por la noche, los demás sí fueron determinantes para que sus equipos lograran la victoria ante Numancia, Alcorcón y Extremadura, respectivamente.

Las votaciones siguen en marcha y se llevan a cabo pinchando sobre este enlace.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación