Álex fue determinante en el mes de septiembre.
Álex fue determinante en el mes de septiembre.

CÁDIZ CF

Álex opta al premio al mejor jugador de septiembre en LaLiga SmartBank

Embarba (Rayo Vallecano) y Sekou Gassama (Almería) también buscan el honorífico galardón

Por  15:03 h.

El cadista Álex Fernández está completando un inicio de temporada espectacular y eso no ha pasado desapercibido más allá de Cádiz. Indiscutible en el once inicial de los amarillos este curso, el madrileño es uno de los grandes protagonistas del liderato del Cádiz CF en LaLiga SmartBank y es uno de los tres jugadores que aspira al premio al mejor jugador del mes de septiembre en la categoría de plata.

Tres dianas anotó Álex en este intenso mes. De hecho comenzó septiembre con un gol en la victoria del Cádiz CF ante el Extremadura en la tercera jornada (2-1). Por si fuera poco, una semana después repitió con un tanto decisivo en la prolongación ante el Racing de Santander en El Sardinero (1-2) y la siguiente jornada cerró el triunfo cadista ante el Girona con otro gol en el alargue (2-0). Además, el centrocampista contribuyó con su actuación en la victoria del Cádiz CF en Almería (1-2) en la última cita de ese mes.

Para conseguir ese meritorio galardón, Álex tendrá como contrincantes a Embarba (Rayo Vallecano) y Sekou Gassama (Almería).