Álex volvió a marcar de penalti en Carranza.
Álex volvió a marcar de penalti en Carranza.

Cádiz CF

Alex: «Me quiero quedar en el Cádiz CF»

"El que diga que es un tema económico está muy equivocado", afirma tajante el jugador

Por  12:53 h.

Semanas hablando de su futuro, días de incertidumbre, noticias sobre su renovación. Por fin Alex Fernández ha salido a la palestra, con el beneplácito y seguramente con el deseo del propio club, para aclarar qué le ronda a la cabeza en cuanto a su continuidad en el Cádiz CF se refiere.

Y el futbolista ha querido dejar las cosas claras sobre todo en cuanto a sus intenciones se refiere. “Me quiero quedar en el Cádiz CF”.

El futbolista, eso sí, reconoce sobre su renovación que “no es una cuestión de dinero. El que diga que es un tema económico está muy equivocado”. Y aunque según sus palabras los euros son problema, no aclara cuándo se va a producir la firma. “Hablamos todos los días y estamos en negociaciones. No sé de dónde salen las noticias, porque yo me quiero quedar en el Cádiz. Lo tengo muy claro y el club también”.

Alex insiste que “he tenido ofertas este verano y me he querido en el Cádiz CF. Si fuera por dinero le habría apretado al club. El club quiere que me quede y todos los días hablamos tanto mi representante como yo con Óscar Arias y con el entrenador”