Cádiz CF

Álex: "Me encuentro bien de confianza"

El centrocampista valora el empate después de un partido "en un mal día"

Su nombre encendió las alarmas en el último día de mercado pero su palabra la silenció después de desmentir cualquier intento del Betis por llevárselo pagando los ocho millones de su cláusula. No está muy bien el centrocampista pero incluso no estando al cien por cien es básico en el equipo, que lo necesita. este domingo ha sumado su noveno gol en Liga tras marcar de penalti a cinco minutos del final.

Noticias relacionadas

Álex Fernández era el elegido por Vamos para analizar el encuentro a pie de pista recién acabado el mismo. "Ha sido un partido muy complicado y aunque no hayamos hecho un buen partido del todo porque no hemos tenido un gran día lo bueno es que hemos podido sumar un punto".

El empate, además, tiene el premio de tener el 'goal average' favorable con el Zaragoza. "Depender de nosotros mismos es importante", manifestaba el centrocampista, que asegura estar "bien de confianza". de ahí que no tuviera problemas en lanzar desde el punto fatídico ante un gran portero. "Cristian es un gran portero y además para muchos penaltis. Me encuentro bien de confianza y lo he tirado bien. Ya le marqué el año pasado y hoy he vuelto a hacerlo", finalizaba el jugador cadista, que se iba camino de su hijo para disfrutar tras la batalla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación