Álex López abandona el Mallorca. Foto: RCD Mallorca.
Álex López abandona el Mallorca. Foto: RCD Mallorca.

CÁDIZ CF

Álex López acaba en Almendralejo

El delantero catalán, que había sonado como refuerzo del Cádiz CF, es cedido por el Mallorca al Extremadura con opción de compra

Por  11:10 h.

Álex López se ha convertido en nuevo jugador del Extremadura UD. El delantero catalán había sonado este verano como posible refuerzo del Cádiz CF, aunque finalmente será Almendralejo su destino tras el acuerdo que el Mallorca y su nuevo club han alcanzado para que el atacante sea azulgrana durante la temporada 2019-2020. Lo hará en calidad de cedido con opción de compra al final de la misma.

El nombre de Álex López salió a la palestra como moneda de cambio en una posible operación para que el cadista Brian acabara en el Mallorca. No fue el único delantero bermellón que se rumoreó con terminar en La Tacita de Plata, ya que su compañero Abdón Prats también aparecía en la lista.

Definitivamente, Álex López recala en el Estadio Francisco de la Hera después de festejar dos ascensos consecutivos con el Mallorca: uno a Segunda y otro a Primera. Antes había jugado otras dos temporadas en Segunda con el Nástic de Tarragona. Previamente estuvo en las canteras de Reus, Valencia y FC Barcelona.