Cádiz CF

Alex: «Lo tengo todo para ser feliz en Cádiz»

El jugador reconoce que tiene cada vez más la confianza de Álvaro Cervera

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álex Fernández fue una de las novedades en el once del Cádiz CF en Sevilla.

Poco a poco y con el paso de los partidos, Alex Fernández gana peso en un Cádiz que ha recuperado la sonrisa tras la victoria en Almería. El exjugador del Elche se está ganando un puesto en el once titular de Cervera, aumentando la confianza del entrenador en su juego.

“El míster tiene las ideas claras y te das cuenta desde el primer día. Tiene una idea de juego que para mi gusto es muy buena. Me he adaptado muy bien, sé lo que quiere de mí y a día de hoy creo que se lo estoy dando. Me he adaptado muy bien y estoy muy feliz”, apunta el centrocampista.

Y es que Alex sabe que Cádiz puede ser un punto y después en su carrera. "Lo tengo todo para estar aquí feliz. Tengo la confianza del míster y los compañeros y hacen que todo sea mucho más fácil".

Sobre su posición en el campo es claro: "Mi posición natural no es la de mediapunta, pero estamos haciendo muy bien las cosas. Estoy jugando bien en esa posición y el equipo está alcanzando buen nivel. Estoy encantado". Además reconoce que el entrenador le ha dado confianza: "Hay que trabajar y luchar en cada partido, aparte el míster me da libertad para sacar el balón".

Volviendo a la victoria analizaba el juego que el equipo desarrolló: "A partir del primer gol y sobre todo del segundo estuvimos más cómodos entre líneas". Pero sobre todo la victoria: "Estábamos pasándolo mal porque estamos trabajando bien y los resultados no llegaban. Tenemos mucha fe en lo que hacemos. Estos tres puntos nos dan vida".

Alex reconoce que el triunfo era más que necesario en un vestuario ansiado de puntos. "Dentro del vestuario estábamos dolidos porque no nos salían las cosas, pero sabíamos que podíamos revertir la situación. Si ganamos al Reus volveremos a mirar hacia arriba y estamos trabajando para una batalla que es dura”.

Tiene claro cuál es el objetivo y quiere lograrlo cuanto antes. “Cuando vienes al Cádiz sabes que es un club grande. Te obliga pelear por lo máximo. No somos tontos, sabemos que el primer objetivo es la permanencia , porque si no cuando te das cuenta estás en una situación complicada. Vamos a pelear por la permanencia y a partir de ahí ya miraremos. Ha subido el nivel de la Liga, pero nosotros tenemos la idea correcta para ser un equipo grande en la Segunda División”.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación