CÁDIZ CF

Álex: «Llevamos muchos empates y hay que ganar de nuevo»

El futbolista del Tenerife asegura que el esfuerzo en Copa ante el Valladolid no pasa factura frente al Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álex García ha pasado del Mirandés al Tenerife.
Álex García ha pasado del Mirandés al Tenerife.

Álex García es uno de los fichajes del CD Tenerife para esta temporada. Hombre fuerte en el Mirandés, ha querido dar un paso más en su carrera y dar el salto a uno de los históricos de la Liga 123. Pep Martí le daba la oportunidad en el duelo de Copa del Rey en Valladolid y espera haber convencido al míster para jugar este domingo ante el Cádiz CF.

El interior derecho atendía a los medios de comunicación nada más poner el pie en el aeropuerto junto al resto de la expedición. "Estamos fastidiados, después del esfuerzo del equipo, y regresando a casa sin pasar a la siguiente eliminatoria, que es lo que todos queríamos", confiesa el vasco. El conjunto chicharrero caía eliminado tras una intensa prórroga.

No obstante, igual que el Cádiz CF, el Tenerife pasa página. Se centra en la competición doméstica, pues ahí se juegan la vida. Están muy cerca de las posiciones de descenso a Segunda B y se enfrentan a, en este momento, un rival directo. "Tenemos la mente puesta en el próximo domingo, donde nos espera un partido importantísimo", destaca Álex García.

"Llevamos una serie de empates y hay que ganar de nuevo, y nada mejor que en el Heliodoro Rodríguez López, junto a nuestra afición. Estamos con muchas ganas de que llegue el domingo para intentar vencer delante de los nuestros. Ojalá lo podamos conseguir".

Analiza el duelo ante el Valladolid. "Logramos reaccionar muy rápido a su gol y disfrutamos de bastantes opciones para adelantarnos en el marcador que no llegamos a materializar. No creo que este esfuerzo pase factura, porque veo al equipo físicamente bien".

Álex apunta estar "disponible al ciento por ciento para lo que el míster considere. Entrega y sacrificio nunca faltarán, y quizá me falta demostrar en los partidos esa chispa con la que me noto en los entrenamientos". Es autocrítico. "No me conformo, tengo muchas ganas y mucha ilusión. Estoy seguro de que las cosas saldrán bien. A pesar de la derrota, ante el Real Valladolid hicimos cosas buenas. Todos juntos tiraremos para arriba, y estamos convencidos de que será así", finaliza el futbolista del Tenerife.

Ver los comentarios