Cádiz CF

Álex Lázaro reclama su sitio

El portero de Chipiona completó una gran actuación en Barbate dejando claro que peleará por un puesto en el Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álex Lázaro, junto al excadista Ricky Alonso, en El Rosal.
Álex Lázaro, junto al excadista Ricky Alonso, en El Rosal.

Una de las notas positivas que dejó el amistoso disputado en la noche de ayer por el Cádiz CF en la vecina localidad de Barbate fue la actuación del guardameta Álex Lázaro. El chipionero saltó en el once inicial dispuesto por Álvaro Cervera y disputó la mayor parte de los minutos del bolo veraniego, dejando muestras de una enorme madurez bajo los palos pese a su corta edad, pues el canterano cumplió 20 años el pasado mes de febrero.

Lázaro cuenta y mucho para Álvaro Cervera, que ya la pasada campaña tomó nota de su progresión tirando de él para muchos entrenamientos con el primer equipo, y que esta temporada pretende que esté a caballo entre la plantilla que jugará en Segunda y la del filial.

No en vano, el técnico nacido en Guinea lo ha incluído en la lista de convocados para la concentración que desde mañana hasta el sábado 30 realizará el equipo en la localidad malagueña de Mijas.

El meta, renovado la pasada semana para las dos próximas temporadas, realizó varias paradas de mérito a los barbateños Jorge y De Gomar en los primeros 45 minutos, permitiendo de esta forma que el Cádiz CF dejara a cero su puerta. Además, mostró maneras de líder colocando en todo momento a la defensa y otorgando personalidad a la retaguardia, lo que puede dar lugar a confiar en que en un futuro podría ser el dueño de la portería cadista por muchas temporadas.

Ver los comentarios