Álex Fernández, en un partido con el Cádiz CF.
Álex Fernández, en un partido con el Cádiz CF.

Cádiz CF

Álex, entre la prolongación de contrato o dar el salto al ‘calcio’

La Fiorentina podría pagar los tres millones de euros de su cláusula y llevárselo a Italia

Por  18:00 h.

Menudo principio de verano está teniendo Juan Carlos Cordero. Lo primero y más importante es que no cuenta en estos momentos con mucho dinero que ofrecer a los futbolistas por los que se pelean media Segunda. Y lo segundo es que no termina de rematar la renovación de los contratos de Álex Fernández y Garrido, con los que lleva negociando cerca de dos meses. Como es sabido, a ambos le queda un año de contrato con el Cádiz CF, pero la intención de Cordero es prorrogar su estancia dos años más. Ahora están con el tema de las cantidades. Las malditas cantidades…

La prolongación de contrato que está más cerca es la del madrileño, que sería por tres años más al que ya tiene según informó Radio Cádiz. No obstante, y cuando todo estaba ya más o menos acordado se ha colado el interés de un club italiano, la Fiorentina, según publica As. Y aquí no hay tu tía. Los italianos pondrían sobre la mesa los tres millones de euros de cláusula de Álex y se lo llevarían sin rechistar.

¿Sería un negocio perfecto para Cordero o un paso atrás para el proyecto?Quien sabe. El caso es que en estos momentos, tanto el Cádiz CF como Álex están muy cerca de firmar la renovación dado que, y a pesar de intereses de más equipos españoles y alguno de Primera, el jugador se siente muy feliz en esta tierra y le está muy agradecido a un club en el que quiere seguir creciendo.