Cádiz CF

Álex: "La gente en Cádiz se está tomando muy en serio el estado de alarma"

El jugador desvela que "no hay síntomas de la enfermedad en el propio Cádiz CF"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una de las estrellas del Cádiz CF es sin duda el máximo goleador amarillo Álex Fernández. El centrocampista madrileño vive días difíciles, como cualquier ciudadano, más aún cuando su Madrid natal está siendo el gran foco de la pandemia del coronavirus en España.

En los micrófonos de COPE en 'Tiempo de Juego' , el jugador explica como está viviendo el confinamiento en casa. "Intento sacar todo el tiempo del mundo pero bendito problema el quedarse en casa, todo sea eso. Estoy mucho con mi niño que me está dando guerra como a cualquier padre o madre".

El futbolista destaca que "en Cádiz no hay tantos casos como en Madrid, la cosa está mucho más controlada. La gente se está tomando muy en serio lo del estado de alarma y se está quedando en casa".

Asimismo, el jugador reconoce que la pandemia le ha tocado de lleno en su propia familia. "La abuela de mi primo que era muy cercana a nosotros falleció hace unos días. Estaba mayor y lo del coronavirus fue la gota que colmó el vaso. No nos hemos podido despedir de ella, ni los hijos. No se puede hacer nada", apunta resignado.

No obstante, el jugador reconoce que por lo demás "mi familia está bien y sin síntomas". Situación similar a la plantilla del Cádiz CF que hasta el momento,, y esperando que por siempre, no está siendo afectada por el virus. "No hay síntomas en nadie del Cádiz CF, la gente está en casa y cumpliendo bien el confinamiento", asegura el jugador cadista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación