Cádiz CF

Álex: «La Copa mantiene a todo el mundo enganchado»

El mediocentro madrileño cree importante acabar con la racha negativa

L. V.

Marcos Mauro y Álex Fernández en un entrenamiento.

Álex Fernández aportó su granito de arena en la clasificación copera en Zaragoza. El jugador madrileño fue entrevistado al término del choque por Onda Cero y, tras desear que se pueda cruzar con su hermano en la competición del ‘ko’, valoró el resultado para la confianza del equipo al margen de los objetivos en la Copa. «Sabemos que al 99 por ciento es muy difícil que la ganemos, imposible te diría, pero es una competición que el año pasado le dedicamos muchas esperanzas y esta hemos empezado bien».

Eso sí, si es por el equipo nadie tirará la toalla en una competición que dio la mayor alegría de la temporada pasada con la eliminación en el Benito Villamarín del Betis. «La Copa es una competición ilusionante, que da minutos a toda la plantilla y que mantiene a todo el mundo enganchado. El que diga que no la quiere no lo creo», dijo un jugador que fue el autor del gol en Carranza del 2-1 ante un Betis al que se ganó en la vuelta en Sevilla 3-5.

La victoria ante el Zaragoza cortá por fin la dinámica negativa que llevaba un Cádiz CF que no ganaba durante ocho partidos consecutivos. «Vamos todos a una y el equipo ha estado muy bien, nos ha venido muy bien cortar esta racha y ahora en casa hay que ganarle al Sporting el próximo domingo», agregó el mediocentro.

En un campo más hubo presencia de aficionados cadistas, concretamente, los aficionados de la peña cadista ‘Esto está amañao’. Para ellos también tuvo palabras de agradecimiento y a ellos le dedicó la victoria porque «se lo merecen, ha sido una racha negativa y a ver si podemos, a partir de ya, alargar la positiva», apostilló el jugador madrileño del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación