CÁDIZ CF

Álex: «Hoy nos toca disfrutar»

«Me está costando mucho, no lo estoy pasando bien y el míster lo sabe, pero es un día para celebrar la permanencia del equipo», asegura el madrileño

Álex se convirtió en el autor del gol de la victoria del Cádiz CF ante el Albacete. Había entrado en el 63' por José Mari y poco después no falló desde los once metros. Esta vez el centrocampista madrileño fue determinante. «Necesitábamos los tres puntos, ya fuese por un penalti dudoso o de otra forma. Había que ganar y empezar a meterse en los puestos de arriba», aseguró a la finalización del encuentro.

«Ha sido un encuentro disputado entre dos muy buenos equipos. El Albacete ha demostrado en el Carranza que está arriba por algo», señaló y apuntó: «Nosotros supimos aprovechar la oportunidad para adelantarnos y acabar ganando». Al tiempo que apostilló: «LaLiga 123 está intensa y bonita porque cualquiera se puede meter arriba en cualquier momento. También puedes bajar puestos si desconectas».

Esta vez no desperdició la oportunidad y se convirtió en el goleador. Álex cogió los galones y lanzó con decisión. «Desde que fallé en Almería tenía claro que iba a tirar el siguiente penalti si estaban de acuerdo mis compañeros. No me quedé satisfecho ese día y he seguido trabajándolos para días como hoy. Sabía que iba a marcar. Tomeu Nadal se ha tirado muy bien, pero le he pegado mejor y gracias a Dios ha entrado en la portería», puntualizó.

Fue su tarde pero también la del equipo y Álex se queda con eso: «Llegamos a los 50 puntos contando con los tres del Reus y es un día para celebrar porque el Cádiz CF prácticamente ha garantizado su permanencia en Segunda. Ahora toca trabajar, luchar y soñar».

Y en cuanto a su situación individual, Álex, que empezó de nuevo en el banquillo, relató: «Me está costando mucho, no lo estoy pasando bien y el míster lo sabe , pero hoy es un día para el equipo y para que todos disfrutemos. Mientras yo seguiré trabajando para seguir teniendo oportunidades».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación