Álex, centrocampista del Cádiz CF.
Álex, centrocampista del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Álex: «Hoy nos toca disfrutar»

«Me está costando mucho, no lo estoy pasando bien y el míster lo sabe, pero es un día para celebrar la permanencia del equipo», asegura el madrileño

Por  19:02 h.

Álex se convirtió en el autor del gol de la victoria del Cádiz CF ante el Albacete. Había entrado en el 63′ por José Mari y poco después no falló desde los once metros. Esta vez el centrocampista madrileño fue determinante. «Necesitábamos los tres puntos, ya fuese por un penalti dudoso o de otra forma. Había que ganar y empezar a meterse en los puestos de arriba», aseguró a la finalización del encuentro.

«Ha sido un encuentro disputado entre dos muy buenos equipos. El Albacete ha demostrado en el Carranza que está arriba por algo», señaló y apuntó: «Nosotros supimos aprovechar la oportunidad para adelantarnos y acabar ganando». Al tiempo que apostilló: «LaLiga 123 está intensa y bonita porque cualquiera se puede meter arriba en cualquier momento. También puedes bajar puestos si desconectas».

Esta vez no desperdició la oportunidad y se convirtió en el goleador. Álex cogió los galones y lanzó con decisión. «Desde que fallé en Almería tenía claro que iba a tirar el siguiente penalti si estaban de acuerdo mis compañeros. No me quedé satisfecho ese día y he seguido trabajándolos para días como hoy. Sabía que iba a marcar. Tomeu Nadal se ha tirado muy bien, pero le he pegado mejor y gracias a Dios ha entrado en la portería», puntualizó.

Fue su tarde pero también la del equipo y Álex se queda con eso: «Llegamos a los 50 puntos contando con los tres del Reus y es un día para celebrar porque el Cádiz CF prácticamente ha garantizado su permanencia en Segunda. Ahora toca trabajar, luchar y soñar».

Y en cuanto a su situación individual, Álex, que empezó de nuevo en el banquillo, relató: «Me está costando mucho, no lo estoy pasando bien y el míster lo sabe, pero hoy es un día para el equipo y para que todos disfrutemos. Mientras yo seguiré trabajando para seguir teniendo oportunidades».