Cádiz CF

Álex pugna con Ortuño por ser el mejor jugador de la 12ª jornada

El jugador madrileño fue uno de los más destacados de la victoria contra Las Palmas y ha sido nominado por la Liga

Si hay un jugador que está mostrando una gran regularidad dentro del alto rendimiento del once cadista, ese es Álex Fernández. El jugador madrileño continúa rindiendo a un extraordinario nivel , tanto ofensivo como defensivo, bien si juega en la posición de mediapunta como si lo hace en el doble pivote.

Noticias relacionadas

El centrocampista del Cádiz CF sumó su quinto gol esta temporada ante Las Palmas pero, más allá de los números su papel en el terreno de juego resulta vital para que el equipo de Cervera funcione como un reloj.

En la 12ª jornada de liga ha sido uno de los destacados por La Liga, junto al excadista Ortuño que también está cosechando grandes números en su nuevo destino, el Real Oviedo, con quien volvió a marcar la pasada jornada para colocarse como pichichi en solitario de la categoría con nueve tantos.

De momento, el cadista y el ovetense son los principales candidatos a ganar el galardón, pues ambos suman muchas más votos que los otros tres jugadores seleccionados.

Completan la lista de canditatos el jugador del Racing de Santander Enzo Lombardo, Bebé del Rayo Vallecano y Mathieu Peybernes del Lugo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación