Cádiz CF

Álex Fernández, máximo pasador y goleador del líder

El jugador madrileño ha realizado en la primera vuelta 842 pases para encabezar la lista en el Cádiz CF

La temporada de Álex Fernández en el Cádiz CF está siendo para enmarcar. El jugador madrileño es el máximo anotador del conjunto de Cervera, con ocho dianas, pero además también es el que más pases realiza en el equipo amarillo.

No es, en absoluto, el jugador que más pases ha dado en las primeras 21 jornadas de LaLiga SmartBank, ya que ocupa el decimoséptimo puesto de la categoría, pero, dentro del estilo de juego que caracteriza al Cádiz CF, el centrocampista Álex Fernández es el jugador que más pases ha dado. Un total de 842 (686 completados) , muy lejos de los 1.192 pases que ha dado Pulido de la SD Huesca.

Habría que viajar hasta la posición 79ª de toda la categoría para encontrar a otro jugador cadista. Allí aparece Iza Carcelén con 605 pases (455 completados). Por otro lado, el ‘Pacha’ Espino se encuentra en la 119ª plaza con sus 507 pases (345 completados). Son estos tres jugadores los máximos pasadores del actual líder de LaLiga SmartBank.

En la cuarta plaza está Alberto Cifuentes con 507 pases (239 completados). La quinta es para José Mari con 476 pases (359 completados). La sexta es de Jon Ander Garrido con sus 437 pases (324 completados). Fali es el dueño de la séptima posición con 415 pases (290 completados), siendo la octava de Salvi con 366 pases (238 completados). La novena para Juan Cala con 353 pases (264 completados) y, cerrando el Top-10, la décima es de Alberto Perea con 343 pases (277 completados).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación