CÁDIZ CF

Álex Fernández: «Estamos con muchas ganas de empezar la temporada»

El mediocentro analiza el partido disputado contra el Al-Rayyan tras el encuentro

Tras el partido, el centrocampista Álex Fernández hizo una valoración del encuentro en la que él mismo fue el autor del tanto que le dio la victoria al equipo amarillo. “En los partidos de pretemporada el gol es anecdótico” , recalcó el jugador, que prefiere quedarse con las sensaciones más que con el resultado.

El estado físico a estas alturas de pretemporada es crucial en los futbolistas, algo de lo que el mediocentro madrileño también habló en su comparecencia, en la que detalló que “es verdad que en las últimas semanas hemos estado un poco más cansados, pero hoy que habíamos bajado un poco la carga el equipo se ha visto más fresco” , a pesar de que enfrente había “un buen rival que nos ha exigido”.

El canterano del Real Madrid tuvo palabras, también, para sus nuevos compañeros, quienes “se acoplan muy rápido” porque “saben a lo que vienen, conocen a lo que jugamos y son chicos estupendos que nos van a dar muchísimo este año” , sentenció un Álex que se marchó a vestuarios feliz por el buen partido y por continuar acumulando minutos en las piernas de cara a una nueva temporada vestido de amarillo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación