Álex marca de penalti el empate en Huesca
Álex marca de penalti el empate en Huesca

CÁDIZ CF

Álex cumple su sueño de subir a Primera con el Cádiz CF

El centrocampista madrileño, determinante en el histórico ascenso, ya piensa en un futuro esperanzador: «Jugaremos contra los más grandes y enfrentarme a mi hermano Nacho será un sueño por cumplir»

Por  12:35 h.

Si el Cádiz CF está en Primera es en gran medida gracias a Álex Fernández. El madrileño firmó una temporada espectacular y se convirtió en el máximo goleador de un Cádiz CF para la historia. Si su importancia desde el punto fatídico fue absoluta, no hay que olvidar que gran parte del juego ofensivo amarillo pasó por sus botas, sobre todo desde su ubicación en la mediapunta, donde fue determinante. Eso sí, también rindió en la sala de máquinas.

Álex, quien en su tercera temporada como cadista rompió todas las estadísticas, apostó desde el principio por el salto de categoría y no se equivocó. «Desde el primer momento este equipo ha demostrado ser una familia. El objetivo era claro y todos hemos ido a una», aseguró en los medios de comunicación del Cádiz CF. Y no dudó en señalar: «Subir a Primera División era todo un sueño». Y se logró. Objetivo conseguido después de haber comentado en su momento: «Vamos a hacer cosas importantes». Dicho y hecho.

A fin de cuentas, Álex apostó por continuar en La Tacita de Plata y ahora recoge sus frutos vistiendo de amarillo en la máxima categoría. Ahí será adversario sobre el césped del Real Madrid, el club en el que se formó. «Jugaremos contra los más grandes y enfrentarme a mi hermano Nacho será un sueño por cumplir».